Hola yo tambien estoy muy contenta con nortehispana .
Resulta que ahora cuando vallas a tener un bebe te tienes que llevar el movil a la sala de parto.
Porque mintras sale el bebe tienes que llamar al seguro para a puntar el bebe en la poliza.para que no ospase
Lo mismo que a nosotros. Cuano nacio mi hija llame na mas salir del hospital para poner a mi hija en la poliza me dicen que tranquila que el seguro asta el primer mes lo cubre todo.
Bueno ara cosa de 2 años enpiezo a pagarle a mi hija mayor una poliza para ella y mis nietos.
El 21 de septiembre de 2013 nace mi nieto ,el 25 de cada mes pago los recivos el mio y el de mi hija. Asin que como unos años antes nacio mi hija y como me ivan dicho lo que el primer mes lo cubre el seguro pues pense ahora cuando venga a punto a mi nieto.con la mala suerte que fallece el dia 24 septiembre del mismo año.
Llamo al seguro y me dicen que al no esta apuntado en la poliza le hacen un intierro por cortesia , quiere decir que me entra la caja los recordatorios las flores ,y el nicho .y lo demas lo tengo que pagar yo.
Es decir el traslado del hospital a coserola donde le hacen la autosia,luego el traslado de coserola al tanatorio,la sala del tanatorio la capilla Como lo enterramos con su abuelo me cobran la aperturaa del nicho.
Total casi 900 € .
Miramos la poliza y donde supuestamente. Tiene que poner por cortesia.pone que en los nueve meses de gestacion y el primer mes de vida es un intierro especial.
Especial para ellos porque a mi mea costado casi. 900€ y encima el tramite de papeles que lo hice yo.
Mi entras. Que en otras compañias aseguradoras si te pertenece es una. Verguenza lo que an echo porque ni si quiera les pedi el dinero por aver estado3 dias ingresada.y lo mas gracioso es que no cojo el nicho ya que yo tengo el nicho de propiedad cojo un ramo de flores que vale100€ y no la corona que vale 200€ y
Encima les ago ahorrarse dinero esto para que te fies de tu seguro.