Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Cada uno cuenta la feria cm le va .Yo trabajo para norte hispana. Me pagan el día 1, y no tengo problema para cobrar. Respecto los seguros llevo 3 años trabajando y en decesos chapó, los clientes que les a tocado una defunción. Muy contentos con el trato y servicio recibidos . Y les han devuelto dinero incluso. Me imagino que es como todo depende con quien te atienda. Y es cierto que como en todo hay agentes que venden mal la póliza , que les interesa vender y se olvidan. Cuando hago una póliza nunca engaño y digo lo que cubreve y lo que no cubre también para que el cliente este bien informado. Un saludo
Cada uno cuenta la feria cm le va .Yo trabajo para norte hispana. Me pagan el día 1, y no tengo problema para cobrar. Respecto los seguros llevo 3 años trabajando y en decesos chapó, los clientes que les a tocado una defunción. Muy contentos con el trato y servicio recibidos . Y les han devuelto dinero incluso.
Me imagino que es como todo depende con quien te atienda. Y es cierto que como en todo hay agentes que venden mal la póliza , que les interesa vender y se olvidan.
Cuando hago una póliza nunca engaño y digo lo que cubreve y lo que no cubre también para que el cliente este bien informado.
Un saludo