Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Hola buenas tardes a todo l mundo,lo primero deciros que respeto a todo l mundo,pero generalizar asi me parece de poco inteligentes,estoy convencido que l noventa porciento de los que comentais en este blog sois de la competencia,yo llevo un año en esta compañia en Gijon y lo que amime pasa no tiene que ver ni por asomo con lo que comentais,durante los tres meses de formacion me pagaron los 300e sin problema siempre antes del dia 1,puedo dar fe que tengo unsueldofijo de 600e cumpliendo los objetivos eso esta claro,y todos los productos que vendi hasta ahora no me fallaron en nada al contrario los clientes me halagan y disfruto cada dia pudiendo ayudar a la gente y con mi trabajo.Lo que pasa que hay vendedores y vendedores,lo primero hay que ser persona explicar todo bien de la poliza y que el cliente pueda confiar en ti para lo que sea,todas las compañias tienen su producto estrella y hay que saber venderlo sin engañar a nadie ni tirar a las demas compañias eso es lo peor que se puede hacer,el que hace eso poco profesional es y nos perjudica a todos los demas,un saludo y buenas tardes.