Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Buenos días, Yo acabo de estar en la supuesta formación de tres días. Después de 3h de charla y tras preguntar que tipo de contrato era cada vez que tenia oportunidad, de malas maneras me han dicho que me vaya porque según ellos estaba creando conflicto y los demás compañeros podrían ser arrastrados por mi mala actitud. Es tener mala actitud preguntar que tipo de trabajo y contrato se trata? Porque tanto secretismo con el contrato? En fin, lo único que he sacado en claro esque pese a haber leído malos comentarios de ellos he ido allí y lo único que han hecho es robarme mi tiempo vilmente y aclararme que teneis razón todos los que habéis tenido malas experiencias. Es indignante que se aprovechen así de la gente. Y cuando les hablas de situaciones conocidas lo que si puedes ver es su brillo en los ojos al ver una póliza de seguros, fácil, cara y estable.
Buenos días,
Yo acabo de estar en la supuesta formación de tres días. Después de 3h de charla y tras preguntar que tipo de contrato era cada vez que tenia oportunidad, de malas maneras me han dicho que me vaya porque según ellos estaba creando conflicto y los demás compañeros podrían ser arrastrados por mi mala actitud. Es tener mala actitud preguntar que tipo de trabajo y contrato se trata? Porque tanto secretismo con el contrato?
En fin, lo único que he sacado en claro esque pese a haber leído malos comentarios de ellos he ido allí y lo único que han hecho es robarme mi tiempo vilmente y aclararme que teneis razón todos los que habéis tenido malas experiencias. Es indignante que se aprovechen así de la gente. Y cuando les hablas de situaciones conocidas lo que si puedes ver es su brillo en los ojos al ver una póliza de seguros, fácil, cara y estable.