Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Mi madre intentó cobrar una invalidez cubierta por un seguro de vida y accidentes y tuvo muchos problemas. Le envío a la oficina toda la documentación y estuvo meses llamando continuamente y siempre era un "ya casi". Su abogada llamó a la centralita de la pòliza y no les constaba el tràmite de la oficina. Con la abogada por medio cobró en 15 días pero de no haber sido así creo que jamàs habría cobrado. Desde luego para esa oficina un 0 en atención al cliente. Y el personal maleducado y borde.
Mi madre intentó cobrar una invalidez cubierta por un seguro de vida y accidentes y tuvo muchos problemas.
Le envío a la oficina toda la documentación y estuvo meses llamando continuamente y siempre era un "ya casi".
Su abogada llamó a la centralita de la pòliza y no les constaba el tràmite de la oficina. Con la abogada por medio cobró en 15 días pero de no haber sido así creo que jamàs habría cobrado.
Desde luego para esa oficina un 0 en atención al cliente. Y el personal maleducado y borde.