Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Yo no se que condiciones laborales tiene esta gente, pero os voy a contar como me han estafado a mí como cliente. Soy de Zaragoza. Mi madre contrató un seguro de decesos con ellos. A los pocos meses mi padre falleció de un ataque agudo de miocardio. El día que falleció hablé con ellos y me dijeron que les mandara el historial médico para ver que no arrastraba ninguna enfermedad pero que no iba a haber problema con hacerse ellos cargo de los gastos del deceso. Me dijeron que acudiría la funeraria La Paz de Zaragoza. Algo raro pasó ya que la funeraria La Paz no se presentó en la clínica a hacerse cargo del cuerpo de mi padre, si no que tras horas de espera vino la funeraria Mémora. Nosotros estábamos tan jodidos que no pensámos nada raro. Al día siguiente me llamó un hombre de NORTEHISPANA y entre tartamudeos me dijo que no se hacían cargo del sepelio ya que había un periodo de carencia de 6 meses. Flipante SE INVENTAN UNA CLAUSULA DE LA PÓLIZA PARA NO HACERSE CARGO DE LOS GASTOS DEL SEPELIO. Revisamos la póliza de cabo a rabo y esa clausula no estaba por ningún lado. Fuimos a la correduría Guicamo (que fue la que nos vendió esta mierda de seguro) a que nos dijera donde está esa clausula y no nos lo supieron decir. Pedimos hablar con un responsable de NORTEHISPANA DE SEGUROS y nadie se atreve a hablar con nosotros. Tienen el historial médico, tienen el certificado de defunción donde se certifica que murio de un infarto agudo y ni siquiera se han puesto en contacto con nosotros y han pasado ya 20 días de la muerte de mi padre. Por supuesto les vamos a denunciar. OJO CON ESTOS ESTAFADORES.
Yo no se que condiciones laborales tiene esta gente, pero os voy a contar como me han estafado a mí como cliente.
Soy de Zaragoza. Mi madre contrató un seguro de decesos con ellos. A los pocos meses mi padre falleció de un ataque agudo de miocardio. El día que falleció hablé con ellos y me dijeron que les mandara el historial médico para ver que no arrastraba ninguna enfermedad pero que no iba a haber problema con hacerse ellos cargo de los gastos del deceso. Me dijeron que acudiría la funeraria La Paz de Zaragoza. Algo raro pasó ya que la funeraria La Paz no se presentó en la clínica a hacerse cargo del cuerpo de mi padre, si no que tras horas de espera vino la funeraria Mémora. Nosotros estábamos tan jodidos que no pensámos nada raro. Al día siguiente me llamó un hombre de NORTEHISPANA y entre tartamudeos me dijo que no se hacían cargo del sepelio ya que había un periodo de carencia de 6 meses. Flipante SE INVENTAN UNA CLAUSULA DE LA PÓLIZA PARA NO HACERSE CARGO DE LOS GASTOS DEL SEPELIO. Revisamos la póliza de cabo a rabo y esa clausula no estaba por ningún lado. Fuimos a la correduría Guicamo (que fue la que nos vendió esta mierda de seguro) a que nos dijera donde está esa clausula y no nos lo supieron decir. Pedimos hablar con un responsable de NORTEHISPANA DE SEGUROS y nadie se atreve a hablar con nosotros. Tienen el historial médico, tienen el certificado de defunción donde se certifica que murio de un infarto agudo y ni siquiera se han puesto en contacto con nosotros y han pasado ya 20 días de la muerte de mi padre. Por supuesto les vamos a denunciar. OJO CON ESTOS ESTAFADORES.