Responder al tema

Buenas a tod@s:

Yo estuve trabajando con esta compañia durante un mes. Lo primero fui a hacer una entrevista y lo primero que me encontre fue a dos hombres trajeados, los cuales te decian maravillas sobre el puesto de trabajo y demas. Despues de que me escogiesen tuve que dar un curso formativo que me lo daba la empresa, por supuesto sin cobrar ni un duro.

Las condiciones eran esta: cobrabas 600 euros brutos primer mes, y a partir del segundo mes 300 euros mas primas. El contrato era mercantil "mas conocido como falso mercantil".

En la primera semana ya me estaban metiendo presion para llegar al objetivo, que eran 8 seguros al mes.

Al jefe de equipo era un sinvergüenza que realmente no le importaba a nadie el solo queria numeros y polizas que era lo unico que le importaba.

En la segunda semana ya me di cuenta de como iva esto, ellos lo que querian es que tu familia se hiciera el seguro con esta compañia y cuando conseguiansu objetivo ya no servias de nada.

A mi, el jefe de equipo me presionaba para que mi familia se hiciese un seguro, ante mi negativa, el se enfadaba y decia que asi no iba a llegar a nada.

Enla tercera semana llevaba dos seguros hechos y aun asi me seguia presionando. Llego el puntoque ya me canse de la situacion y lo mande a la mierda a el y a la empresa. Mas tarde llame a los que le hice el seguro y le dije como realmente era esta empresa y ellos rechazaron el seguro.

Atrás