Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
A mi me ofrececieron un trabajo en Nortehispana hace unos decadas. En los primeros días de trabajo accompañé otro colega para ver como vendío el producto que era un seguro de defunción. Me quedé muy desgustado ver como vendieron a un cliente un seguro de vida sin avisarles que tenía un plazo fijo. Despúes hablé con mi colega y me dijé wue es que como le enseñaron a vender. Despues hablé tambien con el jefe de la oficina y le conté que omitiendo decir que el seguro de vida tenía un plazo fijo y venderlo como un seguro de defunción era vender mal el producto. Lo hacían a proposito y era inmoral. Lo sabían pero parece que no lo importaron nada. Yo decidí en aquel momento que yo no podría trabajar en una empreda así y me marché. Yo, soy Britannica y vovlí al Reino Unido justo cuando empezó el escándalo aquí de la venta engañosa de productos financieras. Es posible que España tiene un escándalo de ese tipo un por venir.