Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Llevamos casi 50 años con la compañía nortehispana. En 50 años hemos dado 1 parte por una vitro cerámica y 1 parte por la rotura de un cristal de una mesa. Ahora doy un parte por por.que se me callo un bote dentro de la ducha y se me a rajado, me dicen que al ser de pvc no me cubre el seguro. Vergüenza de compañía que en 50 años pagando un seguro y dar dos partes en todo este tiempo me vengan a decir que no me cubre el plato de la ducha. ESTAFADORES OS LLEVO PAGADO 20000 PLATOS
Llevamos casi 50 años con la compañía nortehispana. En 50 años hemos dado 1 parte por una vitro cerámica y 1 parte por la rotura de un cristal de una mesa.
Ahora doy un parte por por.que se me callo un bote dentro de la ducha y se me a rajado, me dicen que al ser de pvc no me cubre el seguro.
Vergüenza de compañía que en 50 años pagando un seguro y dar dos partes en todo este tiempo me vengan a decir que no me cubre el plato de la ducha.
ESTAFADORES OS LLEVO PAGADO 20000 PLATOS