Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Ojito con NorteHispanaEn octubre me paso a pedir las condiciones que tengo en el seguro de DECESOS y después de 6 visitas a la oficina, 2 hojas de reclamaciones sólo he conseguido 3 veces el suplemento de mi póliza y que me enseñen (que no me pueden entregar) unas nuevas tablas de riesgos que me están aplicando y que cuando llegue a los 63 años se disparan... además de pasar de un todo incluido a una serie de productos contratados, que no me dicen cuanto cobra y que pasan a contratados (lo cobra además de...). Que no me den los datos, la letra pequeña... que me cambien las condiciones ocultándolo... esto huele muy mal... voy esta semana a por la tercera hoja de reclamaciones... tengo toda la vida... y no es problema de "un vendedor" que se está buscando la vida, es un problema de política de empresa que ignora las hojas de reclamaciones... Ya os cuento.
Ojito con NorteHispana
En octubre me paso a pedir las condiciones que tengo en el seguro de DECESOS y después de 6 visitas a la oficina, 2 hojas de reclamaciones sólo he conseguido 3 veces el suplemento de mi póliza y que me enseñen (que no me pueden entregar) unas nuevas tablas de riesgos que me están aplicando y que cuando llegue a los 63 años se disparan... además de pasar de un todo incluido a una serie de productos contratados, que no me dicen cuanto cobra y que pasan a contratados (lo cobra además de...). Que no me den los datos, la letra pequeña... que me cambien las condiciones ocultándolo... esto huele muy mal... voy esta semana a por la tercera hoja de reclamaciones... tengo toda la vida... y no es problema de "un vendedor" que se está buscando la vida, es un problema de política de empresa que ignora las hojas de reclamaciones... Ya os cuento.