numeros que llaman y no contestan

  • Iniciador del tema Antonio Ferrer
Podemos añadir estos nuevos números que hacen SPAM:
93 177 2189
91 204 1600
600 13 50 46
91 080 6284
91 991 7750
91 071 4515
 
Me acaban de marcar de este numero 9871225932 dos veces una hace una hora, la segunda hace 20 minutos. Busque en google y la lada 987 es de Cozumel... las llamadas son al azar y si, por curiosidad tambien sume las cifras y me da 48... que pasa? Por si las dudas ni loca contesto.
 
A mi me han llamado muchas veces de ese numero que no contestan, me ha dicho una persona que no descuelque que es como si fuera mía y me la cobran a mi. ¿ alguien sabe algo?
 
estoy intentando desde el 1 de enero de 2010 que me den de baja los 986 y no hay maneras, después de 6 meses me ha cortado el telefono porqué no quiero pagar esos números y todavia me envian facturas de 60 euros sin tener línea. Esto és un abuso
 
A mi me llevan llamando muchos meses. Ahora con este 986 99 70 00 pero anteriormente era un numero oculto. No se como las compañias telefónicas permiten este tipo de acoso a nuestros domicilios. Coincidentemente me llaman tambien con mucha insistencia de otros telefonos de telemarketing. Creía que ahora por ley el telemarketing estaba prohibido. Solución ya!!!!!
 
ES UNA VERGÜENZA QUE TANTO LAS COMPAÑIAS TELEFONICAS PROPIETARIAS DE ESE NUMERO 986997000 O EL ORGANISMO COMPETENTE NO TOMEN MEDIDAS PARA QUE ESTO NO SE PRODUZCA.
 
Bueno, Pues a Mi me pasa algo similar pero el asunto es que timbro y timbro y llega un momento en que el celu me dice Fuera de la ubicacion Provista y se pierde toda la señal es como si alguien mas lo controlara....
 
yo llevo dos dias reciviendo llamas desde el 986997000 xo cd descuelgo no cntesta nadie he buscado info xo nada de nada
 
A mi tambien me están llamando repetidas veces desde hace varios días y no consigo coger la llamada, alguna vez lo he conseguido pero cortan enseguida. He probado a llamar a ese número y siempre da comunicando. ¿Alguien sabe de qué se trata esto?
 
Yo también llevo un tiempo recibiendo llamadas del 986997000 no lo cojo nunca pero la verdad es que te tocan los....
 
ES OTRA FORMA MAS DE CONTROLARNOS, COMO LAS CAMARAS POR LAS CALLLES, EN EL TRABAJO, ETC.ASI SABEN SI ESTAS O NO EN TU CASA Y SI COJER O NO EL TELEFONO PARA LLAMARTE A LA HORA ADECUADA Y O VISITARTE.
 
Yo ya llevo mas de un mes con este tipo de llamadas (986.91.07.00) (986.99.70.00), siempre corto la llamada y me llaman varias veces al dia. Estoy harta.
 
hola otra vez, he estado mirando y solo se trata de otro sistema de marketing telefónico, te llama una "máquina" durante varios dias para ver a que horas respondes al teléfono, de manera que cualquier otro dia, el teleoperador de turno ya sabe a que hora llamarte desde otro número.
 
hola amigo, estoy preguntando por ahí porque a mi me ocurre lo mismo, hace un rato he recibido una llamada del 986997000 y es la tercera que recibo en dias no consecutivos y también por la tarde. si me entero de algo te lo haré saber.un saludo.
 
A

Antonio Ferrer

Invitado
Durante varios días y siempre  por las tardes recibo unas llamadas desde los números 986997000 y 911966169. Si lo coges, no contestan. Yo he llamado desde una cabina y al marcar la 3ª cifra se pone a comunicar.Por casualidad he sumado las cifras de los dos números y  el resultado es 48. ¿Casualidad?Si alguien me puede dar alguna explicación, se lo agradecedía
 
Atrás
Arriba