OJO CON "PINTURAS LA UNION" (Parla e Illescas)

  • Iniciador del tema maxxles
Son unos careros y poco profesionales!

son pueblerinos de toda la vida que no saben hacer la o con un canuto, así que imagínate,

la mierda de la unión de illescas
 
¿que pasa con los RUMANOS? JAJA mi marido es rumano es pintor, y no le pasa ni media!!yo soy españa y que? jaja aunque es cierto, hay que tener cuidado, pero en época de crisis hay que tener cuidado con los rumanitos ,pero tb con españolitos, japoneses, chinos, ingleses, hasta conmigo jaja...por dinero hacemos lo que sea!!!! y sino compra la pintura donde quieras y te buscas a otros pintores
 
M

maxxles

Invitado
ojo con esta gente, se las dan de profesionales y despues te engañan como a un chino, te dicen que tiene pintores profesionales y despues te envian a un monton de rumanos que no tienen ni idea de la profesion ni del idioma, te engañan en los materiales y en la ejecucion de la obra, te dejan la casa hecha una mierda, pues no tapan nada por ir deprisa, y te dejan manchados los muebles, los sillones (yo en micaso tuve que darlos auna empresa de limpieza), te cobran carisimo, y sobre todo tened cuidado con el encargado un tal Manuel, que miente mas que habla, son unos verdaderos sinverguenzas.
 
Atrás
Arriba