OJO CON FIRMOGAS

  • Iniciador del tema Anónimo
A

Anónimo

Invitado
hablo de firmogas s.a. Instalaciones de gas, calefaccion y aire acondicionado, en parque eugenia de montijo 64. (Colaboradores de Gas Natural) El 12 de junio de 2006 me instalaron dos aparatos de aire acondicionado. Pues bien, taladraron las paredes sin problemas, antes de comprobar quue llegaban los tubos o que era viable colocar en ese lugar el aire, les faltaba material, volvieron a los dos días, terminaron la chapuza y dejaron mi buhardilla hecha un asco. Hasta tal punto que tuve que llamar a un albañil para que rematara el lugar por el que habían sacado el tubo (Porque entraba aire y agua cuando llovía) y a un pintor para pintar las dos paredes en las que habían instalado los aparatos. En formogas me dijeron que hiciera una recalamación y enviara la factura para que me la abonaran. Hasta hoy. He llamado decenas de veces y jamás se ha puesto al teléfono ni el encargado de la tienda ni el sinvergüenza del comercial que me vendió los aparatos. Un desastre, el típico sitio en donde te sientes vacilado e impotente. Si podeis, evitadlos, Os ahorrareis disgustos. Saludos.
 
Atrás
Arriba