Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Buenas yo cuento mi experiencia y cada uno medite su reacción. El verano de 2009 contrate un crucero con Ibero Cruceros y Viajes Crisol, en la agencia Viajes Crisol me vendieron un seguro con Europ Asistance para mi tranquilidad por si pasara cualquier cosa en el viaje o incluso no pudiera viajar siempre por una causa justificada y demostrable. Un día antes de salir de viaje me puse enfermo y estuve 16 días ingresado en el Hospital, que mala suerte pero a la vez pensé que suerte por haber contratado el seguro que me ofreció la agencia Viajes Crisol. Como el motivo era una causa justificada, informe del hospital , justificante de ingreso, etc..etc pensé que dentro de la mala suerte aun tendría suerte y por lo menos recuperaría el dinero invertido en el viaje que no pude hacer. Europ Asistance me abono los gastos de cancelación, remitiéndome a la agencia para que me abonara el resto por lo visto el tan recomendado seguro solo cubre los gastos de cancelación , cosa que en el momento de la venta era un seguro estupendo e insuperable. Esto fue en Septiembre de 2009, a día de hoy Febrero de 2010 y después de bombardear a la agencia con llamadas reclamándole el dinero que Europ Asisitance no se hace cargo, aferrándose que ellos solo se hacen cargo lo que cubre la póliza contratada después de 5 meses la contestación de Viajes Crisol es que ellos tampoco me lo pagan y se quedan tan anchos. Total que me han robado 332€ por la cara, o mejor decir por la incompetencia de la persona que me vendió el seguro de viaje que según ella cubría todo todo todo y en realidad no tiene ni puñetera idea de lo que vende y por supuesto el único perjudicado soy yo. Tengo la opción de denunciar desde luego pero paso de gastarme dinero con abogados para recuperar 332€ y pagar los honorarios del abogado que igual superan la cantidad que me han tangado la gentuza de VIAJES CRISOL. Conclusión tener mucho cuidado con la agencia esta porque a mi me han jodido 332€ por su incompetencia, poca profesionalidad y no tener ni puñetera idea de lo que venden. VIAJES CRISOL se han lucido conmigo, supongo que alguien no pensara como yo porque su experiencia con ellos puede haber sido positiva pero yo solo puedo tener una imagen de ellos. INCOMPETENCIA TOTAL Cada uno es libre de pensar y sacar su veredicto al respecto. Gracias por la atención prestada
Buenas yo cuento mi experiencia y cada uno medite su reacción. El verano de 2009 contrate un crucero con Ibero Cruceros y Viajes Crisol, en la agencia Viajes Crisol me vendieron un seguro con Europ Asistance para mi tranquilidad por si pasara cualquier cosa en el viaje o incluso no pudiera viajar siempre por una causa justificada y demostrable. Un día antes de salir de viaje me puse enfermo y estuve 16 días ingresado en el Hospital, que mala suerte pero a la vez pensé que suerte por haber contratado el seguro que me ofreció la agencia Viajes Crisol. Como el motivo era una causa justificada, informe del hospital , justificante de ingreso, etc..etc pensé que dentro de la mala suerte aun tendría suerte y por lo menos recuperaría el dinero invertido en el viaje que no pude hacer. Europ Asistance me abono los gastos de cancelación, remitiéndome a la agencia para que me abonara el resto por lo visto el tan recomendado seguro solo cubre los gastos de cancelación , cosa que en el momento de la venta era un seguro estupendo e insuperable. Esto fue en Septiembre de 2009, a día de hoy Febrero de 2010 y después de bombardear a la agencia con llamadas reclamándole el dinero que Europ Asisitance no se hace cargo, aferrándose que ellos solo se hacen cargo lo que cubre la póliza contratada después de 5 meses la contestación de Viajes Crisol es que ellos tampoco me lo pagan y se quedan tan anchos. Total que me han robado 332€ por la cara, o mejor decir por la incompetencia de la persona que me vendió el seguro de viaje que según ella cubría todo todo todo y en realidad no tiene ni puñetera idea de lo que vende y por supuesto el único perjudicado soy yo. Tengo la opción de denunciar desde luego pero paso de gastarme dinero con abogados para recuperar 332€ y pagar los honorarios del abogado que igual superan la cantidad que me han tangado la gentuza de VIAJES CRISOL. Conclusión tener mucho cuidado con la agencia esta porque a mi me han jodido 332€ por su incompetencia, poca profesionalidad y no tener ni puñetera idea de lo que venden.
VIAJES CRISOL se han lucido conmigo, supongo que alguien no pensara como yo porque su experiencia con ellos puede haber sido positiva pero yo solo puedo tener una imagen de ellos. INCOMPETENCIA TOTAL Cada uno es libre de pensar y sacar su veredicto al respecto. Gracias por la atención prestada