Responder al tema

Me he enterado de la situación de crisis de Viajes Crisol, por desgracia, en el mostrador del hotel en Madrid, a 500 km de mi casa (soy de Cartagena), porque me dicen que Crisol no ha pagado mis noches de hotel, que si me quiero hospedar tengo que volver a pagar y que reclame a mi agencia, me pongo a llamar desde el mismo mostrador y no me cogen el teléfono de la agencia Parque Mediterráneo de Cartagena, finalmente acabo llamando a la Central al 902, y me dicen que “no hay problema y que reclame otro día por la mañana..!!!” Mando a mi madre a la agencia y por supuesto vuelve a estar cerrada y le comentan los chicos de Orange (el establecimiento de al lado) que no abren ya casi ningún día. Es decir que no puedo ni reclamar porqué no están!!! No solo pienso reclamar los gasto de de hotel, si no lo daños y perjuicios ocasionados. He ido a reclamar a consumo y me han derivado al Juzgado directamente. Por favor si se ha creado alguna asociacion para la reclamación del dinero de los viajes rogaría se pusiesen en contacto conmigo: raquelmd@cifra.es , Gracias.

Atrás