Responder al tema

Nosotros también tuvimos problemas con ellos. Debe estar llena de inútiles esa agencia, pues con la que tenemos un problema es con la oficina de Granada. Nuestro problema fue con el viaje de novios. Nosotros contratamos un viaje a Jordania en febrero y a una semana del viaje, en mayor (y menos de la boda) me doy cuenta (visitando la página web de la mayorista) de que el viaje contratado no coincidía con el que ahora ponía la mayorista. Me puse en contacto con ellos y ni siquiera se dieron cuenta de los cambios, es más, se empeñaban en que era yo el equivocado, al final llamaron a la mayorista y le confirmaron que el circuito estaba cambiado. No nos avisaron ni nada. Así que anulamos el viaje, pues salíamos perjudicados (era de bastante peor calidad). No nos dieron alternativas de otro viaje. Después de mucho reclamar, vía OMIC, etc nos devolvieron el dinero adelantado. Eso sí seguimos con las reclamaciones pues nos jodieron bien a menos de una semana de la boda y tuvimos que hacer un viaje de novios a donde pudimos ir, no donde queríamos ir.

Atrás