Responder al tema

Creo que en tema del seguro, las cosas hay que leerlas antes, y cuando uno contrata un seguro, hay que leerselo, para eso están.Ni las agencias, ni los seguros engañan a nadie. Lo único es que la gente somos muy vaga para leer y muy fácil para llamar ********* a un trabajador.En cuanto a las otras "estafas". ¿habeis pensado que los trabajadores de Crisol siguen dando la cara en las agencias cuando ha sido el dueño de la empresa el que se ha quedado con el dinero de los clientes y el de las nóminas de los empleados? Por lo tanto creo que es injusto llamar ********* a un trabajador que cumple con la ley y con lo que la empresa les obliga, y a ellos además no les están pagando sus salarios.Yo he viajado mucho, con agencia y por internet, y siempre nos quejamos, y al final es porque no leemos las cosas, nadie nos engaña, somos nosotros mismos que somos tan torpe y tan tontos que queremos que los demás hagan nuestro trabajo.Así que al del crucero, primero lee el seguro o lo que sea que contrates.

Atrás