Ojo me han pedido 3 mobiles de 900 euros a mi nombre

  • Iniciador del tema anna

anna

Invitado
Hola ,

Mi problema es el siguiente alguien ha entrado en mi cuenta de orange clientes , o sea que la seguridad de orang es 0, y a mi nombre se han pedido 3 IPHONES despues de 3 semanas, hoy he llamado a una oficina de correos a 120 kilometros de mi poblacion y se les ha entregado los iphones con la consequüencia que han falsificado el DNIde mi marido como si fuera original.
Despues de muchas llamada a ORANGE, me dicen que passan con el departamento de quejas sin hacer nada.
Con el peligro que al entrar en mi cuenta clientes orange pueden saber los numeros de mi cuenta corriente direccion lineas contratos, etc ,porque si me han descubierto la contraseña aunque el numero de cuenta no salgan los ultimos digitos lo pueden descubrir
EN ORANGE NO ME HACEN CASO NI AUN DICIENDO QUE HE PUESTO UNA DENUNCIA NI DEMOSTRANDO QUE LA FIRMA NO ES LA DEL TITULAR DEL CONTRATO A LA QUE HAN ENTREGADO LOS MOBILES NO QUIEREN SABER NADA .Todo el mundo esta expuesto a ello con el peligro que cogan los numeros y facturen en la cuenta
 
Atrás
Arriba