opel de cuenca

  • Iniciador del tema opel de cuenca
Hola:

Comentar en respuesta de su queja que, aunque no puedo ver fecha ni nombre para dirigirme a usted, estoy a su disposición para intentar ayudarle en lo que necesite. Puede ponerse en contacto conmigo en el teléfono 969 24 04 34 o a través de nuestra web www.vibamotor.es.

Pedro A. Caraballo
 
O

opel de cuenca

Invitado
alguien tenia que hacer algo con la opel de cuenca , yo tengo un opel y fui alli a currar 2 años , cuando llegue a cuenca capital perdi una llave, fui a la opel .... y todavia no la tengo. no os cuento todo por que es de pelicula, y tardaria horas en explicar todala cantidad de excusas estupidas que te ponen y todo por no escrivir en el ordenador una palabras para pedir una copia de mi llave.¡¡¡¡ hay que ser bagos!!!! y yo despues de 2 años sigo con una sola llave por que un desgraciado ,bago no quiere trabajar,¿entonces para que le pagan? . en otra ocasion se me rompio la tapa que esta debajo del bolante que taa los fusibles y pedi presupuesto, me dijero que 80 e. carisimo pero la pedi, me dicen que en una semana las reciviran, pasa esa semana y voy a por mi tapa , ¡milagro estaba alli lo que yo pedi! pero.... sabeia lo que me costo? 3e. si, esta bien escrito, 3 euros de mierda, y todo por no querer trabajar mirando el precio en el ordenador. e hay unos trabajadores ejemplares
 
Atrás
Arriba