ORANGE: ESTAFADORES

  • Iniciador del tema patt
P

patt

Invitado
mi caso es d risa, el dia 04-04-07 me hago un contrato cn orange d 12 meses ( si, 12 no 18 cm ahora) y el pasado mes me hago una portabilidad a movistar.me llega una megafactura y buscando el por q me encuentr cn una penalizacion d 70€ (81€ una vez añadido el iva) por una baja anticipada.Llamo y reclamo porq yo el contrato d permanencia ya lo habia cumplido. Me dicen q tngo razon ( eso el dia 22 d agosto) y q no me preocupe q eso no se me va a cobrar.El dia 29 veo q si, q me lo han cobrado, llamo y reclamo y me dicen q ya se pondran en contacto cnmg.LLame 20000 veces para q al final me dijeran q eso me lo irian devolviendo en cada factura!!! le dije a la argentina ( porq no hay ni un puto español) q no, q me negaba en rotundo, q ellos son muy puntuales para cobrar, y q lo cobran todo junto , no a plazos,q ya q el fallo ha sido suyo q me lo reembolsen y sin mas, pues no solo eso, si no q he tenido q tirarme hoy (1 d sept) desd las 16 hast las 18 llamando por tlf!!! he llamado al 470 al 478 al 140 y al 2677, de uno me pasaban a otro y sin darme soluciones, solo tortura psicologica cn la musikita de los demonios y q tenia q aguantarme cn lo q habian decidido ellos. Apart q cuand hice la portabilidad me dieron un movil q me salio defectuoso y sin el q llevo un mes o asi y lejos d procurarme uno d similares caracteristicas ( samsung u700) me dan un ladrillo q llama y para d contar. Ahora, el cachondeo viene, cuand hoy un operador me dice q coja y retire la factura del banco q no sabe si podre hacerlo pero q lo intent. Yo ya desesperada y cn las narices muy hinchadas me decido a retirarla mañana, y ahora cojo y llamo ( hace un ratito) y me dicen q vale q si me lo ha dicho un operador...pero q eso se considera cm IMPAGADO y q por lo tanto me sancionaran uuuuuuuuuuuuuuffff!!! osea,ellos me kitan 80 € BY THE FACE y deciden ( tras mucho dar yo la tabarra) en q me lo pagaran en comodos plazos ( claro, es q orange no tiene dinero, pobres HAGAMOS UNA COLECTA PARA Q COMAN CALIENTE) y no solo eso, si yo decido recuperar mi dinero me sancionan.Yo al principio lo veia cm algo sin importancia porq estaba tan segura d q algo tan absurdo no podia ser q estaba relajada, pero es q ahora me parece surrealista, no doy credito a q sean tan ...coprofagos!!! les he dicho q si mñn mismo no tngo mi dinero q ya recibiran la pertinent keja d mi abogado y del despacho dl defensor del consumidor, y q me kedan 17 meses d permanencia q todo sea q me los pase por el arco del triunfo. Pido encarecidament a kien haya tenido un problema similar o hay conseguido zafarse dl contrato d permanencia se ponga en contact cnmg, gracias y suert a todos los q como yo, son victimas d ricachones y empresas d las cuales ya sabemos la forma d lucrarse.
 
Atrás
Arriba