Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
La peor empresa de telefónica, prometen cosas que nunca cumplen prometieron pagarme la penalización por cambiarme de servidor y nunca Me lo pagaron la table que estaba en el paquete nunca la reviví .... y llamas para reclamar y nadie te da respuestas te dicen que llames a otro número llamas y te mandan a otro y haci sin respuestas ..... luego me quería cambiar de domicilio y para el traslado me dicen que debo hacer una alta nueva con compromiso nuevos y si no hago la alta nueva que debo pagar al técnico por la nueva instalación 400€ !!!! Son unos sinberguesas , Ladrones y mentirisos . Si hay empresa peor a esta por favor decirlo.
La peor empresa de telefónica, prometen cosas que nunca cumplen prometieron pagarme la penalización por cambiarme de servidor y nunca Me lo pagaron la table que estaba en el paquete nunca la reviví .... y llamas para reclamar y nadie te da respuestas te dicen que llames a otro número llamas y te mandan a otro y haci sin respuestas ..... luego me quería cambiar de domicilio y para el traslado me dicen que debo hacer una alta nueva con compromiso nuevos y si no hago la alta nueva que debo pagar al técnico por la nueva instalación 400€ !!!! Son unos sinberguesas , Ladrones y mentirisos .
Si hay empresa peor a esta por favor decirlo.