Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Soy Ramón después de más de 20 años siendo cliente de Orange móvil me he encontrado con una empresa que no tiene ni consideración mi respeto por sus clientes y donde no se molestan en aclarecer los problemas .hace tres meses mandé mi teléfono a través del seguro móvil ha repararlo me mandaron por mediación de un mensajero a recoger mi móvil y me prestaron uno unos días después me trajeron el mío y se llevaron el prestado cuando abrí el paquete me encontré con la pantalla rota llame a los dos minutos a tranquilidad y les comenté lo pasado y estos mandaron de nuevo un mensajero se llevaron de nuevo el mío y me prestaron otro unos días después me mandaron otro y se llevaron el prestado hasta hay todo bien pero tres días después me llaman de Orange y me dicen que el móvil que si al mensajero no correspondía al que me prestaron les dije que yo entregué el que me prestaron porque no tengo otro. Ese mes me llegó en la factura un cargo de 104€ por dicho móvil los cuales me negué a pagar pague toda la factura menos los 104€ a la semana después de muchas lamadas me cortan las llamadas salientes puse una denuncia en consumo y una denuncia en la guardia civil. Pedí a Orange que mirasen los datos del móvil que se entregó para saber de quién era el móvil que se entregó y me dijeron que la ley no lo permitía les propuse que me entregasen el dichoso móvil y pagaba yo los 104€ y pediría a la guardia civil que mirasen a quién pertenece el móvil y me dijeron que no apartir de hay ha sido un aviso de llamadas diarias de hasta 15 veces y un montón de mensajes de amenazas tengo 68años enfermo y con invalidez las citaciones a los médicos que son muchas me las hacen por teléfono. Lo peor ha sido cuando me cortaron también las llamadas entrantes porque ya no podía recibir las citaciones más un mensaje donde me decían que si no pagaba los 104€ me bloqueaban el IMEL de mi móvil por lo que al final tuve que pagar ustedes dirán porque no cambie de compañía pues porque tengo una televisión y un móvil de mi nieto que pago a plazos no he dejado nunca de pagar mis facturas salvo los 104€ que hoy he pagado pero que sigo reclamando por medio de consumo y he puesto otra denuncia en la policía a la mensajería y pienso poner denuncia por acoso ,amenazas y contra el honor ante los tribunales porque pienso que la actuación de Orange no es legal he sido fiel a dicha compañía durante años hoy visto lo visto no recomiendo a nadie que contraté con Orange no son honestos ni respetables .
Soy Ramón después de más de 20 años siendo cliente de Orange móvil me he encontrado con una empresa que no tiene ni consideración mi respeto por sus clientes y donde no se molestan en aclarecer los problemas .hace tres meses mandé mi teléfono a través del seguro móvil ha repararlo me mandaron por mediación de un mensajero a recoger mi móvil y me prestaron uno unos días después me trajeron el mío y se llevaron el prestado cuando abrí el paquete me encontré con la pantalla rota llame a los dos minutos a tranquilidad y les comenté lo pasado y estos mandaron de nuevo un mensajero se llevaron de nuevo el mío y me prestaron otro unos días después me mandaron otro y se llevaron el prestado hasta hay todo bien pero tres días después me llaman de Orange y me dicen que el móvil que si al mensajero no correspondía al que me prestaron les dije que yo entregué el que me prestaron porque no tengo otro.
Ese mes me llegó en la factura un cargo de 104€ por dicho móvil los cuales me negué a pagar pague toda la factura menos los 104€ a la semana después de muchas lamadas me cortan las llamadas salientes puse una denuncia en consumo y una denuncia en la guardia civil.
Pedí a Orange que mirasen los datos del móvil que se entregó para saber de quién era el móvil que se entregó y me dijeron que la ley no lo permitía les propuse que me entregasen el dichoso móvil y pagaba yo los 104€ y pediría a la guardia civil que mirasen a quién pertenece el móvil y me dijeron que no apartir de hay ha sido un aviso de llamadas diarias de hasta 15 veces y un montón de mensajes de amenazas tengo 68años enfermo y con invalidez las citaciones a los médicos que son muchas me las hacen por teléfono.
Lo peor ha sido cuando me cortaron también las llamadas entrantes porque ya no podía recibir las citaciones más un mensaje donde me decían que si no pagaba los 104€ me bloqueaban el IMEL de mi móvil por lo que al final tuve que pagar ustedes dirán porque no cambie de compañía pues porque tengo una televisión y un móvil de mi nieto que pago a plazos no he dejado nunca de pagar mis facturas salvo los 104€ que hoy he pagado pero que sigo reclamando por medio de consumo y he puesto otra denuncia en la policía a la mensajería y pienso poner denuncia por acoso ,amenazas y contra el honor ante los tribunales porque pienso que la actuación de Orange no es legal he sido fiel a dicha compañía durante años hoy visto lo visto no recomiendo a nadie que contraté con Orange no son honestos ni respetables .