Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Hola, yo estoy en tu misma situación, debe de ser una nueva estrategia de esta compañía que son una panda de sinvergüenzas y ladrones. Mandé el móvil de mi hija a reparar porque tenía contratado un seguro y ahora me dicen que el terminal de préstamo que les devolví no es el que me dejaron y me piden 575 euros más IVA, total 695 euros. Orange es lo peor de lo peor y yo también he puesto una denuncia en la policía y sólo espero que me manden a juicio porque entonces haré una reconvención y seré yo la que les demande yo a ellos por acosadores y malas prácticas, recibo más de 8 llamadas al día y dos emails diarios, llevo así desde el mes de Enero. Orange es la peor compañía de teléfono, son unos estafadores, por favor no se la recomiendo a nadie.
Hola, yo estoy en tu misma situación, debe de ser una nueva estrategia de esta compañía que son una panda de sinvergüenzas y ladrones. Mandé el móvil de mi hija a reparar porque tenía contratado un seguro y ahora me dicen que el terminal de préstamo que les devolví no es el que me dejaron y me piden 575 euros más IVA, total 695 euros.
Orange es lo peor de lo peor y yo también he puesto una denuncia en la policía y sólo espero que me manden a juicio porque entonces haré una reconvención y seré yo la que les demande yo a ellos por acosadores y malas prácticas, recibo más de 8 llamadas al día y dos emails diarios, llevo así desde el mes de Enero.
Orange es la peor compañía de teléfono, son unos estafadores, por favor no se la recomiendo a nadie.