Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
He leído buena parte de las quejas y lo que puedo decir tras un año con ellos engañado por sus comerciales con una oferta en principio buena, es que son una panda con un montaje perfecto que te crea una gran indefensión Creo que en un año he tenido teléfono fijo la mitad d ellos días e internet menos aún. Tras llamar montones de veces y encontrarte siempre con una voz amable que te daba explicaciones diferentes cada vez. Como consecuencia de no disponer de internet en casa utilizaba el móvil con lo cual aumentaba la factura también por este lado. A pesar de queja y quejas todo ha tenido solucion volviendo a Movistar que tienen lo suyo pero por lo menos tienen buen servicio y mayor seriedad. En resumen no aconsejaría a nadie que trabaje con Orange. Después de todos los despropósitos sufridos esto es lo único que uno puede hacer contra esa basura de empresas
He leído buena parte de las quejas y lo que puedo decir tras un año con ellos engañado por sus comerciales con una oferta en principio buena, es que son una panda con un montaje perfecto que te crea una gran indefensión
Creo que en un año he tenido teléfono fijo la mitad d ellos días e internet menos aún. Tras llamar montones de veces y encontrarte siempre con una voz amable que te daba explicaciones diferentes cada vez.
Como consecuencia de no disponer de internet en casa utilizaba el móvil con lo cual aumentaba la factura también por este lado.
A pesar de queja y quejas todo ha tenido solucion volviendo a Movistar que tienen lo suyo pero por lo menos tienen buen servicio y mayor seriedad.
En resumen no aconsejaría a nadie que trabaje con Orange. Después de todos los despropósitos sufridos esto es lo único que uno puede hacer contra esa basura de empresas