Responder al tema

He firmado con Orange un contrato el día 08 del septiembre de 2018 de 76,90 €. El contrato lo firmé con la empresa de Orange Ecoplana S.L en Av. Cortes Valencianes S.L de La Vall de Uixó. Sin embargo, al mes me llega la factura de 104 €. Voy a la tienda y me dicen que la van a reclamar. Después de otro mes me sigue llegando la misma factura. Vuelvo a la tienda y la que me atendió me dice que lo ha reclamado pero que ella no puede hacer nada hasta que no le contesten. Esperé un tiempo prudencial y fui yendo a la tienda pero las facturas seguían llegando. El día 02 de mayo voy a la tienda y me dicen directamente que ellos no pueden hacer nada. Llamo a 1470 y me atiende un call center de Orange que me dice que me van a decolver el dinero que se me ha cobrado demás. Me llega un mensaje de texto a las 20.20 del 02 de mayo donde se me abre la incidencia 1-64416599 y me dicen que me van a devolver 143,45. Pero el dinero no me lo devuelven. Llamo de nuevo al 1470 y les explico de nuevo qué me ha pasado. Ahora la que me atiende me dice que desde la tienda Orange donde firmé, Ecoplana S.L, no le han mandado el contrato y que por lo tanto no pieden hacer el ingreso. Vuelvo a la tienda y hablo con la Srta. Sara Edó (la misma con la que cerré el contrato y que me dijo que lo había reclamado todo) y me dice que ya lo mirará de nuevo. Hoy, 10.06 vuelvo a la tienda y me dice que ya han pasado 6 meses y que no se puede hacer nada. O sea, que me van a seguir ROBANDO durante el resto del contrato y que además, no puedo hacer nada. Ella, sin embargo, reconoce que lo que habíamos hablado y contratado fue una tarifa de 76,90 € pero que ahora mismo ya no puede hacer nada. TE ROBAN Y SE RIEN EN TU CARA. Es increíble esta gentuza de qué es capaz de hacer para quitarte 26 €. Pongo una reclamación pero como si no va con ellos. Les da igual...

No esperaba que ORANGE hiciera algo así. Estamos más de 15 años con ellos y no me imaginé que fueran esta clase de LADRONES. Que no sean capaces de devolver lo que te cobran demás.

Espero que este correo sirva para que se me devuelva lo que se ma quitado y además que se me pague el tiempo que he pasado al teléfono y yendo a la tienda de los otros ladrones de Ecoplana S.L que gestiona Orange y que no me han dado ninguna solución tampoco. Sin embargo, seguro que se han cobrado la comisión por renovar el contrato...

Quedo a la espera de que me digan algo sobre este asunto y ME DEVUELVAN EL DINERO QUE ME HAN ROBADO.

Atrás