otra queja para Chronoexpres...

  • Iniciador del tema zeta

zeta

Invitado
hola! Os voy a contar mi experiencia con esta empresa,que según tengo entendido es una filial de correos. Estas navidades compré en una pagina de artículos de regalo. Me decidí por esta pagina porque me garantizaban que llegaría a mi casa antes del día 24 de diciembre. De hecho decían que tardaría de 24 a 48 horas garantizado en llegar a destino. Pues bien, los artículos los pedí 5 días antes. Pasaron 4 días y del paquete nada de nada, así que decidí ponerme en contacto con la empresa para reclamar el pedído. Me dicen desde la empresa que el paquete ya lo enviaron el mismo día que fue efectuado y me dicen que me remita a la empresa de transportes chronoexpres. Me meto en la pagina y después de intentar introduciendo los datos de mi pedído y del numero de envío,ver donde estaba mi paquete y siempre me da error. Total que me toca llamar al único teléfono que encontré de la empresa y debido a la prisa que tenía ni lo pensé. Era un teléfono 902. Cuando llamé me tuvieron en espera mas de diez minutos y al final cuelgo (tengo vida...) y así las otras dos veces que llamé a lo largo del día. Al día siguiente,ya día 24 de diciembre llamé y me tocó esperar el tiempo que ellos quisieron. Cuando por fin se pone un agente le explico mi caso y me dice que estuvieron en mi casa y que no había nadie. En mi casa ese día estuvieron mis padres todo el día y yo toda la mañana y según me decía fueron por la mañana. Mentira. Por fin me dice donde puedo ir a recoger el paquete (la llamada duró 23 minutos en total...),ya que ellos me lo mandaban el día 27 y encima pagando yo el envío. Pues bien,encima de todo esto,hoy me llega la factura del teléfono y me han cobrado 20 euros en llamadas. Alucino con la poca seriedad de esta empresa,además de que todo esto me suena estafa para sacarte mas dinero por el envío,además del que ya habrán cobrado por parte de la pagina donde compré los regalos.
 
Atrás
Arriba