PACIENCIA CON OPEL

  • Iniciador del tema Anónimo
A

Anónimo

Invitado
compre un opel en jerez me hicieron una oferta por autonomo, el plan renove era aparte,
reclamo los mil euros del plan renove y ahora me dicen que ya esta descontado ¿de
donde ? llamo a atencion al cliente de opel ,se ponen en contacto con ellos,le mandamos
por fax papeles de compra ¡no coincide con los mios ! El papel que le han mandado no reza nada de autonomo .me dicen que valla que me esta esperando carmelo jefe de ventas .Dejo mi trabajo para ir (solo abren por la mañana) y alli me
dice la señorita que ya me llamaran para darme cita. llamo a atencion al cliente de opel
y ahora dice que ellos no tienen nada que ver con el taller ¿y digo yo ? ahora qué pinta el taller ? solo quiero mi dinero de la entrega del vehiculo.¿tan complicado era que me enseñara los papeles que ellos mandaron a la atencion del cliente? nos dijeron que ellos le mandaron unos papeles que tenia pedidos unos faros antinieblas que no le hemos pedido pues el que nos vendió el coche nos dijo que era muy complicado poner los faros porque se tenia que desmontar toda la delantera.Al final segun nos dijeron los traia de serie y digo yo si se ha equivovado el vendedor que lo diga porque todavia me tiene que devolver dinero y que dé la cara . voy a esperar esta semana a ver si me llaman para ver que pasa con este asunto. Pero primero quiero ver ese papel que segun la atencion al cliente tienen firmado por mí porque yo no he firmado papel ninguno de esa clase .¿ Y PORQUE NO LE HAN MANDADO EL DE DESCUENTO DE AUTONOMO?
 
Atrás
Arriba