Para AVISO de navegantes

  • Iniciador del tema Olena
O

Olena

Invitado
El pasado día 15 de diciembre 2010 hice un pedido en CARREFOURONLINE. Pedido 33157670. Este pedido se pagó mediante transferencia bancaria el día 16 de diciembre 2010. Tenia plazo en 6 dias para que me entregan 2(dos) Bicicletas Plegables ( TORBIKE YOUNG DRIVER 20) Eran regalitos para mis mellizos por sus cumpleaños. El pedido no ha llegado en su plazo ni ha todas las fiestas Navideñas que han pasaron. Este hecho lo he puesto en manifiesto en incontables llamadas telefónicas y correos electrónicos remitidos al servicio de atención al cliente de CARREFOURONLINE, sin haber recibido solución.Yo ya no savia que decir a mis hijos: que estaban desesperados al montar sus BICI. Se ha cavaron los vacaciones. El día 7 de enero 2011 se entrega la mercancía a Seur. Desagradable sorpresa, las dos bicicletas llegaron con defectos. Tenia 24 horas para aviso . Yo estaba tan cansada de tanto in responsabilidad de CARREFOURONLINE , he decidido ha devolver las dos bicicletas. Fin, las de a volto. La única solución que me ofrecen es ESPERAR y JODERSE con perdón por la expresión, en cuyo caso a saber cuándo recibo el dinero que ya he pagado.No entraré en detalle de las innumerables llamadas telefónicas a Carrefour Online. Saltaremos el tiempo perdido en llamadas, el tiempo perdido en correos, el desgaste emocional de reclamar una y otra vez, contando varias veces al día toda la historia por completo tanto al Carrefour Online (y que bien se hace la gente la tonta cuando lo necesita). El hecho es que, a Carrefour Online dice que me llamarán en un par de días para resolver el problema. Como me dicen desde hace un mes. Tengo que hacer una provisión de fondos para responder al cargo, y Carrefour Online sigue con mi dinero. Es muy extraña la negativa lo que parece sugerir alguna estrategia de ingeniería fiscal merecedora de la adecuada inspección tributaria.Carrefour Online se lava las manos, y yo sin mi dineroConclusión. Me han hurtado 240 euros. Y un montón de tiempo y de energías perdidas luchando por recuperar mi dinero.

 
 
Atrás
Arriba