N
New
Invitado
En el caso de Orange (antes Amena), abundando en lo de los "contratos de permanencia", en mi caso han admitido que no firmé tal cosa. Pero igual, tengo que esperarme hasta el vencimiento de los 18 meses de cuando les compré un teléfono que me ofrecieron. Por narices. O eso, o cambiarme a Movistar y luego devolver el recibo con el cargo extra de Orange; cosa que en mi vida he hecho, devolver recibos ni andarme luego con trámites judiciales. Hasta me pidieron disculpas y prometieron liberar mi móvil para que me fuera a otro servidor (dado que no firmé documento alguno), sin cargo por su parte; pero eso fue por teléfono, verbal; y las palabras se las lleva el viento. Ahora estoy esperando que venzan los dichosos 18 mesecillos impuestos unilateralmente por Amena/Orange, procurando no usar mi móvil y sí el de mi empresa (Vodafone), cuando es imprescindible.
No es cuestión contractual, por tanto. Es prepotencia por parte de las Compañías, y casi impotencia por parte de los clientes/consumidores.
No es cuestión contractual, por tanto. Es prepotencia por parte de las Compañías, y casi impotencia por parte de los clientes/consumidores.