Parqué levantado, cómo lo arreglo?

Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo pero no con uno solo suadrado, sino con muchos, algunos se salen por completo, otras tablillas se mueven ,y otras solo suenan a hueco, asique como eran muchas al final tuve que pegarlas con cemento. El caso es que al principio cuando solo tenia un par de tablillas sueltas probe bastantes remedios y uno que me dio buen resultado fue pegarlas con silicona, eso si antes tienes que quitar un poco la arenilla o pequeños fragmentos del cemento que hay debajo.
Yo en mi suelo debajo de las maderas tengo una especie de maya como de tela formando cuadraditos, y esta es la que debes limpiar un poco para que agarre bien.
La solución más profesional es pegarlas con cemento como te dijo Ricardo, pero si solo tienes una pocas tablillas no te compliques.
 
En cualquier ferretería puedes encontrar productos específicos para pegar de nuevo las tablillas sueltas. Estos pegamentos sirven para cualquier superficie, por lo que incluso aunque debajo haya yeso o cemento te van a aguantar sin problemas.
 
MUchas gracias Ricardo. La verdad es que he probado bastantes cosas y sólo son soluciones temporales.

Ya te contare.
 
Primero que nada tienes que quitar todo los reciduos de yeso, luego le pones arena y cemento de albañileria proporcion 3x1 mezclas con agua y cuando haya secado, pega con cemento de contacto(super glue)
Suerte te deseo desde Argentina
 

Cristóbal

Administrator
Miembro del equipo
Hola, se me ha levantado las tablillas de 1 solo cuadrado del parque de mi casa.

Como es solo 1 he probado con super glue pero se vuelven a despegar pq tengo 1 silla de ruedas cerca.

Llamr a un profesional para esto me parece una tontería y un gasto tonto. 

Cómo las puedo pegar? Es un poco complicado pq tiene yeso debajo y es dificil q algo pegue bien.

Gracias!

 
Atrás
Arriba