Pasarela Las mil y una boda

se adornar detalles de boda es decir los regalitos que se dan a las mujeres ,los hago a buen precio tu compras la piza y yo te la decoro a tu gusto tambien asesoro si no tienes ninguna idea interesadas responder aqui un saludo a todas
 
si que fue un dia inolvidable aunque siempre falta alguien que ya no esta.han pasado ya 5 años pero cuando llega el dia que me case lo vivo todo como si me volviera a casar viva el amor
 
yo ya pase por el altar y los nervios lo que hacen es no dejarte disfrutar,yo los tuve hasta que sali de la iglesia y despues me rel aje y drisfrute muchisimo enhorabuena y que seas muy feliz
 
Esta feria está muy bien para encontrar todo lo necesario para el dia mas especial para nosotras, el año pasado la visite con una amiga que se casaba y este año me toca a mi pasar por el altar, que nervios!!!
 

expotecnic

Invitado
La pasarela de Las mil y una boda tendrá lugar del 23 al 25 de octubre, simultaneamente tendrá lugar la feria donde podréis encontrar todo lo que necesiteis para el día de vuestra boda.Se celebrará en IFEMA, en el Campo de las naciones de Madrid
 
Atrás
Arriba