Pauta Formacion.

  • Iniciador del tema Angel
A

Angel

Invitado
Para que la persona que quiera hacer un curso en pauta formación de Barcelona, no lo haga, y expondré mi caso y el de la mayoría de mi curso, soy una persona desempleada que hizo un curso ocupacional por la generalitat estuve un montón de meses haciendo el curso perdiendo oportunidad de trabajo, por formarme y tener oportunidad a un puesto de trabajo mas cualificado, hice practicas en el que supuestamente me iban a dar un puesto de trabajo, bueno al final de todo esto es que no tengo puesto de trabajo y he perdido un montón de meses, y como yo el 80% de la clase, solo se de uno o dos máximo que se han quedado en el puesto de trabajo donde hicieron las practicas y eramos 20 personas en el curso.
Con esto quiero decir que hay empresas como Pauta que pacta con las empresas donde se realizan las practicas,ya sabes hoy por ti y mañana por mi porque son empresas que tambien realizan cursos ,empresas que se traspasan los becarios y personas como yo, que solo miran para su lucro personal, sin importarles nada la situación de cada persona que va a esos cursos, ellos cobran de la Generalitat por lo que nos enseñan, que del 100%, puedes sacar el 50%, y no escribo mas y cree me que podría decir mas cosas.
Amigos/as no caigáis en la trampa de este centro, prometen trabajo mentira, formación mentira,son cursos largo porque a ellos les interesa, donde hay mucho relleno, repiten el contenido de una clase demasiadas veces, no les importa lo que aprendas, ni siquiera saben lo que has aprendido ni les importa, solo un examen, si se le puede decir examen porque evaluas tu misma dicho examen,de lo enseñado puedes aprovechar realmente el 50% y luego a la hora de la verdad,solo una persona encontró trabajo de 20 alumnos quizá ese sea el mínimo para cobrar de la Generalitat el total de toda la clase.una estafa en toda regla.
 
Atrás
Arriba