P
Pilar
Invitado
He leído tu comentario sobre el servicio postventa de MediaMarkt y estoy, absolutamente, de acuerdo contigo.A mediados de Julio compré una plancha de vapor, de suela cerámica, q me recomendó un vendedor de MediaMark de Sevila-Santa Justa, mientras yo miraba para comprar una de suela normal. !!estas no se pegan!!, m dijo.Pues bien, debí tener la mala suerte de q me tocó la plancha mala, pq al segundo planchado, se me empezó a pegar, ligeramente.Tuve la torpera de no mirar bien y creí q había 15 días para la devolución y estando ya en el servicio postventa para reclamar, me di cuenta q era una semana, por lo q acepté q me mandaran la plancha al servicio técnico, haciendo uso de la garantía.El plazo q figuraba en el resguardo q me dieron, era de un mes y quedaron en q m llamarian para recogerla. Pasó el mes de Agosto, q por supuesto se supone es un mes en el q casi todo el mundo está de vacaciones, pasó el mes de Septiembre y a mi no m llamaba nadie. Llamé un montón de veces y siempre terminaba la grabación con la misma cantinela "El departamento al q usted llama, no contesta", evitando tener que desplazarme allí y hacer las interminables colas de postventa, para q luego me dijeran q no estaba.Harta ya de q transcurriera el tiempo y bien metidos en el mes de Octubre, se me ocurrió entrar en la página de MediaMarkt, donde encontré un apartado en el q metiendo el número de resguardo de reparación, te dice como está el asunto...y mi sorpresa fue q la plancha ya estaba disponible para recogerla.!!Ya podía estar yo esperando q m llamaran o hinchándome de llamar cada dos por tres!!.No sé si es la pólitica de MediaMarkt o la ineptitud de algunos empleados, pero desde luego deja mucho q desear y en mi caso, el servicio ha sido nefasto.Un saludo.