Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Yo tengo una pésima experiencia con ellos. Tenía contratado el seguro del coche desde hacía muchos años con ellos. Como me salía carísimo, el año pasado les dije que en la mutua me hacían mejor precio y entonces me llamaron por teléfono para bajarme el precio de mi seguro, por lo que me quedé con ellos. Lo que no me dijeron fue que me habían quitado, SIN AVISAR, la asistencia en carretera. Y eso en que por teléfono insistieron en que la cobertura era exactamente igual a la anterior. UN AUTÉNTICO ENGAÑO. Por supuesto, cambié de compañía. Resulta que en el piso en el que estoy de alquiler tienen contratado un seguro del hogar con ellos. Y resulta que tengo goteras. HACE CINCO DÍAS QUE SE LES LLAMÓ Y AÚN NO HA PASADO SIQUIERA EL PERITO A MIRAR. Y lo peor, cada día "van a venir", estoy en casa clavada y no se presentan. Plantón tras plantón. UNA AUTÉNTICA ESTAFA.
Yo tengo una pésima experiencia con ellos. Tenía contratado el seguro del coche desde hacía muchos años con ellos. Como me salía carísimo, el año pasado les dije que en la mutua me hacían mejor precio y entonces me llamaron por teléfono para bajarme el precio de mi seguro, por lo que me quedé con ellos.
Lo que no me dijeron fue que me habían quitado, SIN AVISAR, la asistencia en carretera. Y eso en que por teléfono insistieron en que la cobertura era exactamente igual a la anterior. UN AUTÉNTICO ENGAÑO. Por supuesto, cambié de compañía.
Resulta que en el piso en el que estoy de alquiler tienen contratado un seguro del hogar con ellos. Y resulta que tengo goteras. HACE CINCO DÍAS QUE SE LES LLAMÓ Y AÚN NO HA PASADO SIQUIERA EL PERITO A MIRAR. Y lo peor, cada día "van a venir", estoy en casa clavada y no se presentan. Plantón tras plantón.
UNA AUTÉNTICA ESTAFA.