Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
No recomiendo que contrateis seguros pelayo, porque a la hora de quereros salir de este seguro, os van a poner millones de pegas, aparte de ser uno de lo seguros mas caros que hay ahora mismo en el mercado,llevamos desde el 21 de noviembre intentando que nos acepten la anulacion de el seguro de el coche, ya que lo tenemos contratado con otra compañia y lleva el papeleo echo desde esa fecha, me han estado llamando durante dos meses, amenazandome de que sino pago se me pondria ne una lista de morosos, cuando yo ya no tengo ni seguro con ellos, esta tarde me e presenciado con los papeles de mi poliza de seguro de la nueva compañia y con las hojas de el fax que le mandaron a pelayo, y aun asi me decian que ellos no tenian constancia de ello, metiendose sin querer en algun correo en el que salian todos mis papeles y entre ellos la anulacion correctamente echa, aparte de ladrones, son unos mentirosos e intentan amenazandote que sigas permaneciendo en dicho seguro. sinceramente no volvere a trabajar mas con ellos me parecen unos sinverguenzas
No recomiendo que contrateis seguros pelayo, porque a la hora de quereros salir de este seguro, os van a poner millones de pegas, aparte de ser uno de lo seguros mas caros que hay ahora mismo en el mercado,llevamos desde el 21 de noviembre intentando que nos acepten la anulacion de el seguro de el coche, ya que lo tenemos contratado con otra compañia y lleva el papeleo echo desde esa fecha, me han estado llamando durante dos meses, amenazandome de que sino pago se me pondria ne una lista de morosos, cuando yo ya no tengo ni seguro con ellos, esta tarde me e presenciado con los papeles de mi poliza de seguro de la nueva compañia y con las hojas de el fax que le mandaron a pelayo, y aun asi me decian que ellos no tenian constancia de ello, metiendose sin querer en algun correo en el que salian todos mis papeles y entre ellos la anulacion correctamente echa, aparte de ladrones, son unos mentirosos e intentan amenazandote que sigas permaneciendo en dicho seguro.
sinceramente no volvere a trabajar mas con ellos me parecen unos sinverguenzas