Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Yo estoy teniendo problemas con Línea Directa, un señor se saltó un stop y golpeó mi coche, y como mi coche tiene más de 15 años, aunque lo tenía en perfecto estado antes del accidente, y la reparación es superior al valor venal, sube 2500 € según el perito de Línea Directa, que como tienen convenio las compañías, es de mi propia compañía y no de la contraria, de Allianz. Para dejar el coche como estaba colocando las piezas que llevaba y no otras de peor calidad, la reparación es de 3900 € según el taller. Línea Directa dice que o acepto los 2500 o lo declaran siniestro total. Mi coche en la página de 1000 anuncios lo venden con su antigüedad por 6000, 7000 € Que injusticia, yo no estoy dispuesta a aceptar el siniestro total, pero yo que no he tenido culpa ninguna tengo que jorobarme y mover un pleito. Es increíble. Por favor no contratar con Línea Directa ni con ninguna otra que tenga convenio
Yo estoy teniendo problemas con Línea Directa, un señor se saltó un stop y golpeó mi coche, y como mi coche tiene más de 15 años, aunque lo tenía en perfecto estado antes del accidente, y la reparación es superior al valor venal, sube 2500 € según el perito de Línea Directa, que como tienen convenio las compañías, es de mi propia compañía y no de la contraria, de Allianz. Para dejar el coche como estaba colocando las piezas que llevaba y no otras de peor calidad, la reparación es de 3900 € según el taller.
Línea Directa dice que o acepto los 2500 o lo declaran siniestro total. Mi coche en la página de 1000 anuncios lo venden con su antigüedad por 6000, 7000 €
Que injusticia, yo no estoy dispuesta a aceptar el siniestro total, pero yo que no he tenido culpa ninguna tengo que jorobarme y mover un pleito. Es increíble. Por favor no contratar con Línea Directa ni con ninguna otra que tenga convenio