Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Hola a todos, Escribo para explicaros mi (pésima) experiencia con Línea Directa Aseguradora. El 1 de enero recibí un golpe en mi coche, que estaba estacionado. Hice un parte amistoso con la persona responsable del siniestro y presenté el parte a Línea Directa. Después de varias semanas sin recibir ningún tipo de información, incluso cuando llamaba para saber cuál era el motivo del retraso, recibo una carta certificada diciendo que el perito dice que los daños reclamados no se corresponden con lo declarado en el parte y que no reclamarán a la compañía del causante del siniestro (Mapfre). Ahora me entero de que Línea Directa tiene un convenio con otras aseguradoras y que se tiene que hacer cargo de los gastos de la reparación de mi coche, aunque yo no haya sido la causante del siniestro. ¿Cómo es posible que las compañías aseguradoras puedan llegar a este tipo de acuerdos en los que el consumidor queda totalmente desprotegido? ¿El único recurso que me queda en denunciar a Línea Directa? ¿Cómo es posible que haya puesto una queja y pedido hablar con el perito y nadie se haya puesto en contacto conmigo? ¿Alguien sabe si hay algo que se pueda hacer? NO os aseguréis con Línea Directa. Es un FRAUDE!!
Hola a todos,
Escribo para explicaros mi (pésima) experiencia con Línea Directa Aseguradora. El 1 de enero recibí un golpe en mi coche, que estaba estacionado. Hice un parte amistoso con la persona responsable del siniestro y presenté el parte a Línea Directa. Después de varias semanas sin recibir ningún tipo de información, incluso cuando llamaba para saber cuál era el motivo del retraso, recibo una carta certificada diciendo que el perito dice que los daños reclamados no se corresponden con lo declarado en el parte y que no reclamarán a la compañía del causante del siniestro (Mapfre). Ahora me entero de que Línea Directa tiene un convenio con otras aseguradoras y que se tiene que hacer cargo de los gastos de la reparación de mi coche, aunque yo no haya sido la causante del siniestro. ¿Cómo es posible que las compañías aseguradoras puedan llegar a este tipo de acuerdos en los que el consumidor queda totalmente desprotegido? ¿El único recurso que me queda en denunciar a Línea Directa? ¿Cómo es posible que haya puesto una queja y pedido hablar con el perito y nadie se haya puesto en contacto conmigo? ¿Alguien sabe si hay algo que se pueda hacer?
NO os aseguréis con Línea Directa. Es un FRAUDE!!