Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
A mi su perito dijo que mi coche no era asegurable por los daños!!!! Aurys de 8 años con rascados y un retrovisor roto!!! Me lo ponen como si tuviera un trasto viejo!! Yo ni siquiera he llegado a ser cliente. Mujer con 18 años de carnet y ni un sólo parte! Se supone que me tenía que entrar el día 29/01 y me llaman hoy, día 2 diciendo que no me lo pueden hacer a todo riesgo porque tengo la chapa y el espejo mal. Les digo que perfecto, que un terceros ampliado, puesto que el coche tiene ya 8 años y me dicen que tampoco… Increíble!!! No se atreven a decirte que es por Asnef, es decir, no llevo ningún parte, se paga por anticipado y aún así se niegan a darte un servicio primordial para nuestra seguridad! Por supuesto, acudiré al defensor del pueblo para que se sepa todo lo que están haciendo las compañías a las personas que han tenido la mala suerte de tener que cerrar su negocio e intentar salir adelante. Compañías así sobran, no soy ninguna delincuente…Y SE PAGA POR ADELANTADO! Además, esperan a informar cuando ya me finaliza el otro seguro!! Eso sí, en seguida te llaman para hacer el del hogar y ahí no hay traba ninguna!!! No entiendo nada!
A mi su perito dijo que mi coche no era asegurable por los daños!!!! Aurys de 8 años con rascados y un retrovisor roto!!! Me lo ponen como si tuviera un trasto viejo!!
Yo ni siquiera he llegado a ser cliente. Mujer con 18 años de carnet y ni un sólo parte! Se supone que me tenía que entrar el día 29/01 y me llaman hoy, día 2 diciendo que no me lo pueden hacer a todo riesgo porque tengo la chapa y el espejo mal. Les digo que perfecto, que un terceros ampliado, puesto que el coche tiene ya 8 años y me dicen que tampoco… Increíble!!! No se atreven a decirte que es por Asnef, es decir, no llevo ningún parte, se paga por anticipado y aún así se niegan a darte un servicio primordial para nuestra seguridad! Por supuesto, acudiré al defensor del pueblo para que se sepa todo lo que están haciendo las compañías a las personas que han tenido la mala suerte de tener que cerrar su negocio e intentar salir adelante. Compañías así sobran, no soy ninguna delincuente…Y SE PAGA POR ADELANTADO! Además, esperan a informar cuando ya me finaliza el otro seguro!! Eso sí, en seguida te llaman para hacer el del hogar y ahí no hay traba ninguna!!! No entiendo nada!