Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Mi caso es peculiar, tuve un accidente de coche. Al ir de vacaciones en una bifurcación se acumularon muchos coches, me dio tiempo de reaccionar, pero el que iba detrás no, y me dio por detrás con lo que eso ocasiona. Fue un parte amistoso sin ningún problema. La atención en ese momento por Línea Directa fue correcta y me informaron muy bien. Pero la sorpresa es que al llevar el coche al taller, la oficinista me saca unas fotos de los daños para mandárselas al seguro (SE AHORRAN EL PERITO EN PERSONA). Me contestan que no tengo daños, que los daños son anteriores. No coinciden lo del parte amistoso (los daños son en otro sitio) con lo que ellos dicen. Que los daños no se aprecian bien. Cuando hasta los del taller ven que si existen daños. Desde mi punto de vista estén vulnerando mis intereses y no cumpliendo el contrato que firme. Lo gracioso es que llame mediante un abogado a la compañia que me dio, que no era Línea Directa y ellos dicen que corren con todo. No entiendo nada, Línea Directa no vela por mis intereses? ¿Que ganan ellos? ¿El perito con quien esta?Desde mi punto de vista, si el golpe lo recibo yo, como puede ser que mi aseguradora o sea LINEA DIRECTA se niegue a reparar los daños. Aunque sea poco, existen y es mi derecho como asegurado y teniendo un seguro A TODO RIESGO.
Mi caso es peculiar, tuve un accidente de coche. Al ir de vacaciones en una bifurcación se acumularon muchos coches, me dio tiempo de reaccionar, pero el que iba detrás no, y me dio por detrás con lo que eso ocasiona. Fue un parte amistoso sin ningún problema. La atención en ese momento por Línea Directa fue correcta y me informaron muy bien. Pero la sorpresa es que al llevar el coche al taller, la oficinista me saca unas fotos de los daños para mandárselas al seguro (SE AHORRAN EL PERITO EN PERSONA). Me contestan que no tengo daños, que los daños son anteriores. No coinciden lo del parte amistoso (los daños son en otro sitio) con lo que ellos dicen. Que los daños no se aprecian bien. Cuando hasta los del taller ven que si existen daños. Desde mi punto de vista estén vulnerando mis intereses y no cumpliendo el contrato que firme. Lo gracioso es que llame mediante un abogado a la compañia que me dio, que no era Línea Directa y ellos dicen que corren con todo. No entiendo nada, Línea Directa no vela por mis intereses? ¿Que ganan ellos? ¿El perito con quien esta?
Desde mi punto de vista, si el golpe lo recibo yo, como puede ser que mi aseguradora o sea LINEA DIRECTA se niegue a reparar los daños. Aunque sea poco, existen y es mi derecho como asegurado y teniendo un seguro A TODO RIESGO.