PESIMOS cursos de reposteria en la ECI y en Kasa Agraz en GDL. MEX.

Hola he tomado varios cursos en casa agraz, la maestra explicaba a la distancia y había quien no prestaba atención por estar platicando con la compañera de al lado o porque son de lento aprendizaje, no tienen por que darnos agua para tomar, eso cada quien lo carga, respecto a las sillas, es muy difícil trabajar sentado y más si estas haciendo repostería, en lo personal me pareció limpio el lugar, nos dieron los materiales que requería la clase y creo que la maestra se acerco una o dos veces a ver como iba, la verdad me gustaron sus clases y aprendí muy bien, si fuera malo el lugar no llevaran tantos años dando clases
 
mi querida "ana lili" perdón por mi comentario pero estaba viendo el tuyo y mas bien suenas como que eres trabajadora o cercana a las personas que dirigen esta tal Kasa agraz, además la verdad dudo que con 4 cursitos ya tengas la capacidad de tener tu negocio de reposteria.Una amiga mia tomo un curso en este lugar y también me comentó que no le agrado en lo mas minimo, que los curso no tienen nada de practicos, estan por las nubes y muy mal organizados.
 
Aqui lo que menos importa es como escriba la gente mi querida "ximena" no se si te diste cuenta pero es un espacio para quejas, no concurso de ortografía.Yo les comento lo que a mi me ocurrió tome un curso en ésta mala escuela en donde la maestra era muy confusa y se contradecia, además de que los productos no le salian y los teniamos que repetir varias veces y todo lo que nos dieron es ese mal curso, era poco util y productos sin chiste, mi interes era poner un servicio de mesas dulces y kasa agras me ayudo a no realizarlo por el tiempo y dinero que perdí, actualmete me estoy capacitando con una chica super profesional que tiene años enseñando y aunque es muy joven les aseguro que termina por enseñarles a los seudo maestros de la eci y de kasa agraz. ba bye a por cierto si les interesan buenos cursos busquen en google Pasteleria las 3g.
 
yo tambien estuve por esa escuela y la verdad opino lo mismo, encima de que cobran caro la atencion no es buena, las instalaciones mas o menos y lo malo son los maestros.
 
Esto que acbo de leer es pura mentira porque yo he ido a tomar cuatro cursos en esta escuela y me parecieron de lo mejor de hecho tengo mi negicio de reposteria a menos que esta persona alla ido a otra ,porque a la kasa agraz que yo fui tienen todas las medidas de higiene , tienen todo el material que ocupamos para preparar las recetas, tienen bancos, tienes todos los utencilios a la mano y los maestros con los que me tocaron sabian perfectamente lo que etaban haciendo asi que yo si recomiendo ampliamente esta escuela para las personas que quiera aprender rapido porque los cursos son cortos y muy practicos ya que van incluidas las materias primas que nesecitas, y aprendes de verdad.esto es mi esperiencia personal. gracias KASA AGRAZ por lo que me han enseñado y espero pronto ir nuevamente para actualizarme.
 
hola, porque no fuiste a la profeco en lugar de hablar por telefono o drectamente con el director o encargado en curso, aunque tambien si tu mirabas q el maestro estaba en la compu en ese momento le podias haber hecho la sugerencia de q te gustaria te explicara mas, y asi darte entender, a mi criterio es mejor hablar en el momento, no ya despues porq se te fueron las 2, 3 horas del curso en checar lo q hacia o no y seguiste alli
 
AMIGA SI COMO ESCRIBES, ASI CAPTAS LA INFORMACION , ENTIENDO TODO,QUE PENA QUE NO APRENDIERAS NADA Y SI LAS COSAS PASARON ASI ALGUIEN DEBE MARCA EL ALTO A ESTAS ESCUELAS QUE SON BASTANTE CARAS Y LOS TIEMPOS NO ESTAN PARA TIRA EL DINERO
 
hay no es cierto yo si aprendi muchas cosas en la casa agraz tome varios cursoso alli y si enseñan muy bie quien sabe que cursoso tomarias
 
hola oye gracias x informarnos yo hable para pedir informes y muy amables.. pero te quiero preguntar si conoces alguna otra opcion?!?!estoy buscando cursos de reposteria.....
 

paulina

Invitado
No recomiendo en lo mas minimo que vallan a mal gastar su dinero en esta seudo escuela.Yo fui a un curso disque de galletas finas y el lugar no contaba con medidas de higine necesarias, no habia bancos en que sentarse y tuve que tomar agua en un plato por que no tenian vasos, el material no estaba, el maestro tuvo que andar corriendo a traer todo.Me todo un maestro muy incapaz no sabia explicarse bien, daba malos consejos y para acabarla yo y las otras 8 personas del curso tubimos que hacer todo practicamente solas por que el maestro se hiba a su oficinita a estar en su compu, se supone que si vamos a que nos den un curso es por que queremos aprender en ese caso, de estar solas, mejor me compro una revistita y de hay saco las recetas, eso habla de su falta de etica profecional, no lo creen?El producto(osea las galletas) para ellos son galletas finas una simple pasta que se le pone al pay de queso comun y corriente nada mas en formitas de galletitas que para colmo al dia siguiente ya no eran galletas eran chicles!!! QUE HORROR.Encima llame para poner mi queja en la escuela y fuera de darme siquiera una disculpa que insinuaron que soy una mentirosa que por que el maestro es muy bueno, bueno en su casa por que para dar cursos en lo que le sigue de MALO. A mi punto de vista para el fiasco de curso que recibi lo minimo que esperaba era el rembolso de mi dinero.No cabe duda que crean fama y se hechan a dormir!PERO BUENO, ahi les dejo esta reseña para que no cometan el mismo error. Aguas tambien con otra escuela de esas aqui en GAUADALAJARA, JAL. MEX una tal "LE CUISINE" que esta por av. revolucion otra mala, malisima escuela gastronomica OJO
 
Atrás
Arriba