phone house

  • Iniciador del tema Anónimo
Yo fui a phonehouse santiago, en la senra, me prometieron un móvil y una tarifa que dos semanas despues no existía. Me lo prometieron dos empleados. Hoja de reclamación, y de mala gana te la dan. Era un teléfono para una persona de la tercera edad.
 
A

Anónimo

Invitado
son unos mentirosos, 1º me pusieron un seguro que se paga cada 3 meses, el cual llevo pagando desde septiembre y me di cuenta este mes de mayo, ya que el seguro sale reflegado como national techology insurance y no tenia ni idea de lo que era eso despues de buscar en internet descubri q es una aseguradora irlandesa q colabora con phone house, llame para q no me pasaran el recibo xq para q quiero un seguro de movil de 30 € y franquicia de 45 € si mi movil cuesta 0 €, pese a ello no me devolveran todos los euros pagados anteriormente , y para mas inri hoy recibo una carta la cual me quieren cobrar 180 € x perjuicio economico hacia su compañia x pasar una linea de pago a prepago la cual llevaba mas de 2 años de contrato, asi q si no respondo en 7 dias tomaran acciones legales hacia mi. estoy seguro q RECOMENDARE a todos mis amigos phone house son estupendos para q te roben, y te timen como a un tonto, seguros innecesarios, y luego ellos son los perjudicados q ganan millones al año comparado con mi pesimo sueldo, q no me llega ni para gasolina para venir a trabajar
 
Atrás
Arriba