PIDEN ABRIR Y ENSEÑAR EL INTERIOR DEL BOLSO

  • Iniciador del tema ANA RAEL
Pero tratan de ladron a todo el mundo, aunque lleves un boslsito minusculo con las llaves y el monedero que apenas cabe tambie lo quieren ver..
A mi no me pica nada pero estoy hasta las narices del maltrato. No voy a entrar mas en DIA, si ellos sistematicamente me tratan de ladrona, yo tambien los trato de gente non grata ...
 
Tampoco es para tanto, digo yo. Vamos, que piden enseñar el bolso, no las llaves de casa para registrarla.
 
la policia podria obligar siempre y cuando haya indicios de delito, sino no hay base para que un policia le haga enseñar el bolso. por otro lado si llaman a la policia por que no has enseñado el bolso y una vez alli argumentan que te han visto coger algo, la policia te obligara a enseñarlo, si resulta que no llevas nada puedes denunciar al hiper o super por daños y perjuicios y daños morales.
 
es ilegal lo q haccen el super dia, solo se podria solicitar enseñar el bolso si existen indicios de hurto. Aún así nos podriamos negar, la policia es la única q nos puede olbligar.
 
Me parece una falta de respeto hacia las persona que hacen dia a dia la compra en los supermercados y es contra la intimida.a quien le impota lo que llevas en ese bolso?????????a nadie, hoy un caso similar pero solo que miraban las bolsas al entrar con ellas despues se las miraban,no se esto era pa poner una queja en mi queja,com o en otros sitios para que se enteraran de una vez todos los supermercados que no se hace eso.un saludo
 
Y por más que hagan enseñar el bolso, en los supers se roba a base de bien. Yo por descontado me trae sin cuidado que me lo hagan enseñar o no. Como no robo, me importa un pepino si me lo hacen abrir, no le doy importancia. Hay un dicho que dice: quien se pica , ajos come....
 
Eso de pedirte que muestres el interior del bolso es totalmente vpluntario. Solo un vigilante de seguridad o policia. Te lo aseguro. Quien se creen que son ? ?
 
A

ANA RAEL

Invitado
EL Supermercado DÍA de la calle Málaga de Córdoba pide a las clientas que les muestre el interior del bolso al pagar la compra realizada.

El servicio al cliente hace caso omiso a las quejas formuladas.

Algunas cajeras lo hacen con discreción pero otras se exceden en su celo profesional con esta norma. An
 
Atrás
Arriba