PINTAR COCHE EN SERVICIOS COMPLETOS DE REPARACION S.L. EN POLIGONO AGUACATE, MADRID

  • Iniciador del tema F
Hola.
Efectivamente, este taller es un puro desastre. Os cuento mi experiencia hace unos meses cuando llevé el coche a pintar paragolpes trasero y puerta trasera derecha.

Yo pedi que me entregasen en coche en la calle, y al revisarlo me encuentro que el paragolpe está lleno de marcas de fija, y corretones de pintura descolgada.

Respecto a la puerta, me encuentro que había trozos sin pintar de haberla apollado en una bancada (supongo).

Y lo mejor de todo: Me encuentro el coche de dos colores, la puerta más oscura y el resto de coche en su color original..

Claro, no lo podía permitir y amenacé con llamar al perito de la mutua para que reconsiderase seguir trabajando con estos inútiles, y es cuando vino el jefe de taller que sin mas remedio "tuvo que reconocer la chapuza".

Pues bien, tuvieron que repintar el coche, eso sí en 24 horas estaba.

Como dicen los Gallegos: Nunca Mais dejaré mi coche en manos de estos gañanes.

Tenerlo presente antes de dejar allí vuestro vehículo!!!!
 
F

F

Invitado
Este mes de enero llevé el coche a pintar al taller SERVICIOS COMPLETOS DE REPARACION, S.L. ubicado en el polígono industrial de Aguacate, en Carabanchel, Madrid, y que es dónde llevan los coches la AUDI y la VOLSKWAGEN de M.CONDE del mismo polígono. Era para pintar el paragolpes delantero y trasero. Nada más. Después de esperar 1 mes y pico a que llegara el día que me citaron, han estado con el coche 8 días laborables (casi 2 semanas naturales) y me dicen que es que los tienen que desmontar, llevarlos a otro sitio. darles no se qué en el plástico, luego traerlos, pintarlos y montarlos. Los míos no tenían nada en el plástico; sólo arañazos leves de pintura. Vamos, que es una milonga y es desorganización y retrasos acumulados.
El caso es que recojo el coche, te lo dan en el interior de la nave, sin demasiada luz, y como más o menos lo ves bien, pues no te pones a revisar el coche de arriba a abajo. CRASO ERROR.
Cuando llegué a casa, descubro para mis sorpresa un arañazo en la puerta derecha de atrás, de lado a lado, leve, pero se ve blando y arañada entera. Se nota que ha sido sin querer, porque no está marcado, y que ha debido ser al pasar alguien o algo al lado y lo ha rozado.
Además, miro los asientos de atrás y tienen una marca en el cuero de los encganches de los cinturones, como su hubieran estado los asientos traseros abatidos con peso mucho tiempo. Miro el maletero, y está lleno de dedos blancos (de la resina de la pintura) rozaduras en la tapicería por todas partes (es negra y de una tela como especie de malla con lo que se nota todo) hasta por el techo del coche. Tiene pinta que me demontaron los paragolpes y los metieron en el maletero bajando los asientos delanteros (deben medir como 2 metros o 2,5 metros de largo).
Pero como me he dado cuenta en mi casa, a ver quién es el guapo que va ahora a decirles nada. Sería como oir llover.

Con lo cual, dejo aquí mi experiencia con este taller por si sirve a alguien que lo vaya a llevar allí; para que no lo lleven, o por lo menos que anden con mucho ojo.

Saludos.
 
Atrás
Arriba