Este mes de enero llevé el coche a pintar al taller SERVICIOS COMPLETOS DE REPARACION, S.L. ubicado en el polígono industrial de Aguacate, en Carabanchel, Madrid, y que es dónde llevan los coches la AUDI y la VOLSKWAGEN de M.CONDE del mismo polígono. Era para pintar el paragolpes delantero y trasero. Nada más. Después de esperar 1 mes y pico a que llegara el día que me citaron, han estado con el coche 8 días laborables (casi 2 semanas naturales) y me dicen que es que los tienen que desmontar, llevarlos a otro sitio. darles no se qué en el plástico, luego traerlos, pintarlos y montarlos. Los míos no tenían nada en el plástico; sólo arañazos leves de pintura. Vamos, que es una milonga y es desorganización y retrasos acumulados.
El caso es que recojo el coche, te lo dan en el interior de la nave, sin demasiada luz, y como más o menos lo ves bien, pues no te pones a revisar el coche de arriba a abajo. CRASO ERROR.
Cuando llegué a casa, descubro para mis sorpresa un arañazo en la puerta derecha de atrás, de lado a lado, leve, pero se ve blando y arañada entera. Se nota que ha sido sin querer, porque no está marcado, y que ha debido ser al pasar alguien o algo al lado y lo ha rozado.
Además, miro los asientos de atrás y tienen una marca en el cuero de los encganches de los cinturones, como su hubieran estado los asientos traseros abatidos con peso mucho tiempo. Miro el maletero, y está lleno de dedos blancos (de la resina de la pintura) rozaduras en la tapicería por todas partes (es negra y de una tela como especie de malla con lo que se nota todo) hasta por el techo del coche. Tiene pinta que me demontaron los paragolpes y los metieron en el maletero bajando los asientos delanteros (deben medir como 2 metros o 2,5 metros de largo).
Pero como me he dado cuenta en mi casa, a ver quién es el guapo que va ahora a decirles nada. Sería como oir llover.
Con lo cual, dejo aquí mi experiencia con este taller por si sirve a alguien que lo vaya a llevar allí; para que no lo lleven, o por lo menos que anden con mucho ojo.
Saludos.