Pintar estantería

  • Iniciador del tema Blanquita1979
lo mejor es que le des antes con GEsso luego pintas, yo lo hize con una camarera y despues pinte al agua, luego esmasté y me ha quedado espectacular parece nueva. y lacada
 
Bien dicho Félix... no seas flojo y ponte a lijar! Si no lo haces, estás perdiendo el tiempo.
 
no seas flojo ponte a lijar y luego la pintas es la mejor manera de que te quedara un buen acabado de calidad y no un acabado barato ok.
 
no seas flojo ponte a lijar y luego la pintas es la mejor manera de que te quedara un buen acabado de calidad y no un acabado barato ok.
 
Un amigo mio pinta las melaminas aplicando primero una capa de pintura EPOXI y despues le dacon cualquier acrilica.En la droga donde compres el epoxi seguro que te dan mas detalles.
 
Un amigo mio pinta las melaminas aplicando primero una capa de pintura EPOXI y despues le dacon cualquier acrilica.En la droga donde compres el epoxi seguro que te dan mas detalles.
 
PUEDES PINTARLA CON CUALQUIER PINTURA ANTIOXIDO PORQUE TIENE EFECTO MORDIENTE, O DARLE PRIMERO ANTIOXIDO Y LUEGO OTRO COLOR ENCIMA.-
 
B

Blanquita1979

Invitado
 

Tengo una estantería del ikea (billy) y la tengo en color roble, la quiero cambiar y pintarla en negro. He oído que existen unas pinturas de la marca bruguer con las que no tendría que lijar, puesto que valen para pintar encima de plastificados. Esto es así?

Me podéis decir qué pinturas son? Y sobre todo si dan resultado?
Muchas gracias de verdad, y a partir de ahora me veréis por aquí de vez en cuando
 
 
Atrás
Arriba