Pintar una sola pared con gotelé

Gracias por vuestras respuestas y consejos, pero como dije al final opté por empapelar. La habitación está pintada de blanco roto, y luego en el cabecero he puesto un papel color burdeos texturado con unos detalles algo más oscuros, y en el centro tres cuadros con orquídeas de color blanco. Ha quedado bastante bien.
 
Sí, lo ideal es que la apliques salpicando con pequeñas gotitas las pared, desde una distancia cercana, nunca pintando. Así suele quedar bien.
De qué color lo vas a pintar?
 
Al final no conseguía el resultado que quería, así que opte por empapelar. Hay papeles especiales para poner sobre el gotelé y queda de lujo.
 
Tuve el mismo problema, y finalmente mi chico lo solucionó utilizando, en lugar de cinta de carrocero, un perfil de aluminio que colocaba en el rincón y clavaba ligeramente, de manera que no quedaba ningún hueco por donde pasase la pintura. Es más laborioso, pero quedó perfecto.
 

hal9000

Invitado
Quiero pintar una pared de un dormitorio de un color diferente al resto, pero el problema es que tengo gotelé y por mucho que pongo cinta de carrocero en los bordes, la pintura se cuela por los huecos que deja el gotelé y queda un churro. ¿Sabéis algún truco para que quede bien?
 
Atrás
Arriba