Algo muy parecido me ha pasado a mí.
También con Solvia. ¿Quién va a pararles los pies a estos ladrones?
A finales de agosto 2014 me intereso por un terreno con una casita con un precio de 24.000€, y solicito información. Me llaman a los dos días, me comunican que un asesor se pondrá en contacto conmigo en 72 horas y "Nunca más se supo".
Al no llamar, y tener el inmueble en infinitas webs, solicito información a una de ellas. Desde aquí "BestHoseOntinyent", se ponen enseguida en contacto conmigo y quedamos para verla. Me comentan que hace años que la tiene el banco y no lo han vendido. Al ir a verla, efectivamente era imposible que se vendiera porque está prácticamente en ruinas. La chica de la inmobiliaria nos dice que se puede hacer una contraoferta, porque está verdaderamente mal.
Mientras tanto, recibo un email de Solvia, informando de inmuebles que pueden interesarme, y por sorpresa es el mismo del cual he pedido información.
Hacemos la contraoferta y al cabo de 4 o 5 días, nos contestan que no la aceptan. Y que de repente ya no vale 24.000€, ahora son 32.000€. En todas las webs ponía el precio más bajo y poco a poco fueron cambiando hasta 32.000€
Pasa una semana, nos lo pensamos y volvemos a hacerles una oferta. A los 3 días, nos contestan que no, porque ya han vendido el inmueble ¿Quéeeee? ¿Cómo puede ser? ¡¡¡¡¡Si he estado entrando diariamente a la página web de Solvia, para ver la situación del inmueble!!!!!!
En su página continuaba estando en venta, en todas las webs.
Según Solvia, cuando hay varios interesados hacen "El periodo de transparencia" y la posibilidad de entrar en una "Subasta en Plica" ante notario o sobre cerrado, con la finalidad de que todos los interesados que hayan presentado solicitud de compra puedan presentar su oferta, ofreciendo de ese modo, las mismas oportunidades de adquirirlo.
Pues nada de nada, no cumplen nada de esto. Y son ellos mismos los que han puesto estas normas y las que tienen publicadas.
Nunca apareció el inmueble en "Periodo de transparencia", ni reservado, ni vendido. Y en cuestión de 4 días, nos dicen que ha sido VENDIDO.
Y me pregunto ¿Cómo se llamará el "Banquero" que se lo ha quedado? ¿O el amiguito del banquero?
¿Quién para esto?
BASTA YA!!!!!
Jugáis con la ilusión de las personas
Nuria