Responder al tema

Os contare la que me han echo ami solvia... me enseñan una casa... me interesa... me dicen ke les tengo ke dar 500 euros para poder lanzarle una oferta al banco... ingreso los 500 euros en una cuenta de solvia.... lanzo la oferta. .. el banco me la acepta y la casa entra en un proceso de 10 dias los cuales la casa pueden reclamarla mas personas acabado el proceso de 10 días el último dia aparece otro interesado en la casa..... a todo esto todo este tiempo la casa sigen anunciandola en milanuncios.com y en la web de solvia. ... tengo ke ir a subasta y me pregunta el comercial cuanto voy a poner en la subasta... como me olia mal le digo un precio y luego pongo 6000 euros mas de lo ke le dije... fuy a la notaria y ke casualidad ke justo el otro pujador puso 200 euros mas de loke yo le dije.... coincidencia o eran ellos mismo??? Gano la puja y ahora me dicen que tengo ke poner el 10% del valor de la vivienda y ke me van a ver la financiación con banco sabadell... la financiación ke pido es del 20% del valor re la viviends ya ke dispongo del 80% en metalico ... me llevan 4 meses mareando ... que tienen en su poder el 10% de la vivienda y ahora cuando ya me he puesto de malas.... me dicen ke me deniegan la hipoteca ke no me dan una hipoteca .... digo como? ? Ke no me dan una hipoteca de 70 euros al mes?? Cuando les voy a dar en metálico el 80% del valor de la casa?? Digo vale la compro al contado y les doy el 100% y dicen ke tampoco la venden... ke se ha pasado el tiempo y ke el precio de la casa a variado..... digo como? ?? Pues devolverme el 10% pero ya... llevo 3 semanas esperando ke me digan algo... no ya ke me lo devuelvan... si no ke se digenen a contestarme... el comercial de solvia lee los WhatsApp y no contesta... me piden muchos papeles ke firmar y les digo ke no tengo ke firmar nada... porke son ellos los ke me deniegan la hipoteca y la venta... y no tengo ke firmar ninguna renuncia del contrato de arras.... voy a ir a denunciarlos al juzgado ... cuidado con esta gentuza... se kedan tu dinero y no te lo devuelven. ..

Atrás