Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
hola, yo voy hacer una denuncia a solvia por estafa y una manifestacion enfrente de sus sucursales, mi historia es vi el piso por pura casualidad porque me pase por la calle porque directamente no me llamo ningun comercial, me comento todo lo de los 500 euros que se acabava el plazo y tal vale puse los 500 euros y le dije mira quiero verlo con mi madre otra vez para que lo vea ella pero iguamente me lo iva a quedar el dinero es al contado todo, de repenrte ai 10 personas el piso no lo podia ver otra vez porque se supone que forzaron la ceradura unas ocupas despues de esperar un me y medio me llama el comercia y dice que ai ocupas yo esa misma mañna voy al piso pico a un vecino me abren subo lo primero que el timbre no funciona es porque no hay luz y no seve nada forzado por la noche vuelvo con mi marido pa que mire la ceradura y aver si ai alguien de noche nada, de nada, hablemos cn todos los vecinos y no habia ningun movimiento son 3 vecinos que hay imaginaros pero lo bueno antes de llamarme hace 10 dias ingresaros esos 500 euros aver eso porque lo an vendido a los sullos pero esto no va a acabar asi me estan estafando yo pienso denunciar y escrubir a la prensa tanto tu comercia solvia es lo mejor que anuncian por la tele . . . estafadores namas transmiten ilusion con esos precios bajisimos