Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
He escrito este mensaje en el facebook de Solvia y Banco Sabadell. Sólo me han dejado como comentario. Gracias por vuestros testimonios, me han ayudado mucho. Mucha suerte y seguiremos luchando! "He estado muy cerquita de perder dinero e ilusión... pero por suerte tengo a mi angelito de la guarda en activo. Información interesante para futuros compradores de inmuebles. Mucha gente necesita ayuda y respuestas. No pierdan detalles de los testimonios. ****://www.viajoven.com/foro/quejas-7/pisos-de-bancos-una-estafa-38242/10
He escrito este mensaje en el facebook de Solvia y Banco Sabadell. Sólo me han dejado como comentario. Gracias por vuestros testimonios, me han ayudado mucho. Mucha suerte y seguiremos luchando!
"He estado muy cerquita de perder dinero e ilusión... pero por suerte tengo a mi angelito de la guarda en activo.
Información interesante para futuros compradores de inmuebles. Mucha gente necesita ayuda y respuestas.
No pierdan detalles de los testimonios. ****://www.viajoven.com/foro/quejas-7/pisos-de-bancos-una-estafa-38242/10